Policiales | 18/04/2019
Firmat
Demoraron a tres jóvenes por robarle a un conocido carribar

Este jueves por la madrugada, tres jóvenes de 17, 18 y 19 años fueron detenidos por sustraer bebidas alcohólicas de un carribar ubicado en Bv. Solís y Alberdi.

Según informaron desde la Unidad Regional VIII, el hecho se dio minutos después de las dos de la mañana y fue advertido por personal de la Patrulla Urbana que comunicó lo sucedido a la policía.

Luego de un patrullaje por las proximidades del carribar dieron con tres jóvenes que al advertir la presencia policial arrojaron una mochila al piso y se dieron a la fuga. Finalmente, los detuvieron. En el interior de la mochila había cuatro botellas de cervezas cerradas.

Trasladaron a los aprehendidos a sede de Comisaría 13ra. para realizar las actuaciones correspondientes. En dicha dependencia realizaron una consulta con el Dr. Prado del Juzgado de Menores, quien dispuso que al adolescente se lo notifique de la causa Robo y que luego de realizar las diligencias legales sea entregado a sus progenitores.

En cuanto a los dos mayores de edad, el fiscal Merlo dispuso que sean notificados de la causa Robo y que después de culminar con las diligencias legales recuperen su estado de libertad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.