Deportes | 18/04/2019
Hockey
Contundentes victorias de las Coloradas

El sábado, en su reluciente estadio, las chicas de Firmat FBC disputaron la segunda fecha en la Divisional B de la Liga de la Federación Unión del Centro.

 Las Coloradas arrancaron muy bien la competencia ante Social Melo, y continuaron mejor aún en sus cruces con Club Ciudad.

En Sub 16, las albirrojas no tuvieron piedad de su rival de turno y ganaron categóricamente por 20 a 0. Los goles fueron anotados por Josefina Amestoy (x5), María Falconi (x3), Fatima Pionsi (x5), Agustina Novak (x2), Virginia Cardinali, Gina Ibarra, Francisca Bianconi y Delfina Vetere.

En Primera División, luego del gran triunfo en la primera fecha, el Rojo ratificó su buen inicio y goleó a las venadenses por 10 a 0.

Las goleadoras de la jornada fueron: Lumila Zuliani (x3), Natalia Menna (x2), Julieta Borgonone (x2), Iara Almiñana, Paula Mancini y Sol Ovejero.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.