Política | 17/04/2019
Elecciones 2019
Capacitación online para autoridades de mesa

El domingo 28 de abril, en la provincia de Santa Fe se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Días atrás, fueron designadas y notificadas las personas que serán autoridades de mesa.

Antes de los comicios, es importante que las autoridades de mesa se informen sobre cuál será su función el día del escrutinio. Quienes no puedan interiorizarse personalmente sobre su tarea, pueden hacerlo por internet ingresando a www.santafe.gob.ar/aulavirtual/

Además, es importante que los vecinos que fueron electos autoridades de mesa se comuniquen con las escuelas donde fueron designados como autoridad de mesa.

Desde la Región Séptima de Educación, que oficia de Centro de Operaciones de las Elecciones 2019, remarcaron que "es de suma importancia que los ciudadanos designados como autoridades se presenten en las escuelas durante los días previos a los comicios". 

Más información en el tutorial de audiovisual y en este link: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/197377


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.