Firmat, lunes, 19 de agosto de 2019
Edición Digital Nro: 781
 

Archivo | Busqueda avanzada

Espacio de Difusión | 16/04/2019
Gestiones del diputado Real
La Comuna de Miguel Torres invierte en equipos
Diputado Real: “Estas gestiones muestran la eficiencia en el manejo de los recursos públicos de las Comunas”.
Días pasados, el diputado provincial por el PDP, Dr. Gabriel Real, estuvo visitando comunas de la región en el Departamento Gral. López, la Comuna de Miguel Torres fue una de esas visitas y estuvo reunido con el presidente comunal, Gustavo Piccirilli.

El marco de la reunión estuvo vinculado a la llegada de los bienes rodados adquiridos por esa administración comunal, un camión Iveco “Tector” 150/21 y un tractor Valtra A990, estas adquisiciones representaron una inversión de más de 3 millones de pesos, fueron gestiones en conjunto entre el presidente comunal de la localidad y el legislador provincial por medio del programa provincial “Equipar Santa Fe” financiado con el fondo de obras menores.

“Destaco la gestión del gobierno comunal de Miguel Torres, mantiene el pueblo limpio, ordenado y con un de-sarrollo urbanístico que ha sido muy importante en los últimos años. Esto lo logra con un parque automotor de 17 unidades de trabajo pesado en perfectas condiciones”, mencionaba el diputado Real.

“También debo destacar la excelente administración de los recursos públicos de esta Comisión Comunal, son eficientes con recursos que muchas veces resultan escasos para la correcta prestación de los servicios públicos que son brindados”, argumentaba el diputado Real.

En ocasión de la visita, el legislador, también entregó Banderas Ceremoniales de Argentina, Santa Fe y un cuadro de “Ley de Integración Social”.

Ya finalizando su visita se le acercaron chicos integrantes de la comisión del Club Deportivo Miguel Torres (CDMT) y le hicieron entrega del nuevo modelo de camisetas que utilizarán para este año, como agradecimiento a la ayuda recibida por el funcionario.

“Esto demuestra que somos un estado presente en el interior profundo de Santa Fe, el programa “Equipar” financia la compra de equipamiento a municipios y comunas para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como: construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras, todo eso en la localidad de Miguel Torres está a la vista”, subrayaba sobre el final el Diputado Provincial.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.