Firmat, domingo, 16 de junio de 2019
Edición Digital Nro: 752
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 21/03/2019
En Casilda
Comenzó el Campeonato Santafesino de Enduro con notables actuaciones firmatenses

Entre sábado y domingo, pese a las dificultades y mal estado del circuito, comenzó a desarrollarse el Campeonato Santafesino de Enduro.

Allí, cinco pilotos de nuestra ciudad fueron protagonistas en las distintas carreras, realizando muy buenas performances en la primera fecha disputada en Casilda.

En la categoría Enduro Sport, Gerónimo Parra obtuvo el primer lugar de la competencia y José Santorcuato llegó en la tercera ubicación.

Martín Labari también se subió al podio, obteniendo el primer puesto en la categoría Pro B.

En la disciplina de Pro Master, el corredor local Pablo de la Vecchia estuvo a la altura de las circunstancias y logró el segundo puesto.

Por último, en Principiantes, Flavio Servidio fue el quinto representante de la agrupación Nomedolio, en un deporte muy exigente y de gran desarrollo físico en cada uno de los competidores.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.