Firmat, domingo, 16 de junio de 2019
Edición Digital Nro: 752
 

Archivo | Busqueda avanzada

Policiales | 21/03/2019
Ocurrió en Carreras
Lo detuvieron por robar una botella de Gancia

El miércoles, personal policial de la localidad detuvo a un joven de 24 por por sustraer una botella de Gancia de un kiosco.

En horas de la tarde, un hombre de 67 años se presentó en la dependencia policial y denunció que dos hombres fueron a comprar a su negocio y cuando se retiraban se llevaron una botella de Gancia sin pagar.

 

Inmediatamente, los uniformados comenzaron a recorrer la localidad, logrando observar sobre calle Aldao, a una cuadra y media de la dependencia policial, a un sujeto que conducía en una moto y cuya vestimenta coincidía con la descripta por la víctima.

 

El presunto autor del hecho resultó ser oriundo de Bigand y tener 24 años. En su mochila llevaba una botella de Gancia, una de Fernet y una de Vodka.

 

Desde la Fiscalía dispusieron que se le forme causa por hurto y se lo deje en libertad.



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.