Firmat, domingo, 16 de junio de 2019
Edición Digital Nro: 752
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 20/03/2019
Torneo Federal
Alvarado se metió en el pentagonal

El domingo, en Viedma, el equipo marplatense donde milita Julián Bonetto, venció a Sol de Mayo por 3 a 1, y clasificó a la tercera fase del Torneo Federal “A”.

Alvarado ganó el encuentro que debía ganar, y por primera vez se metió en el pentagonal que entregará un ascenso a la Primera B Nacional 2019/20.

Al igual que ante Unión (Súnchales), el delantero firmatense volvió a marcar en el elenco de Mar del Plata. Bonetto abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo, para que su equipo inicie con la histórica clasificación.

Estudiantes de Río CuartoSarmiento de ResistenciaSan Jorge de Tucumán y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, acompañarán al Torito. La instancia decisiva comenzará el domingo 31 de marzo y Alvarado tendrá fecha libre.

| Noticia relacionada - http://bit.ly/2FdBTbJ |

- Gol de Julián - http://bit.ly/2JmVOtZ - 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.