Firmat, jueves, 17 de octubre de 2019
Edición Digital Nro: 769
 

Archivo | Busqueda avanzada

Educación | 20/03/2019
La ministra Balagué estuvo en Firmat
Aportes para reparar el techo de la Escuela Jacinto Fernández

El viernes, la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, visitó Firmat. Durante su estadía estuvo reunida con las autoridades de la ciudad. Luego, junto al intendente Leonel Maximino, diputado Gabriel Real y otras autoridades se hicieron presentes en la Escuela Nº 158 Jacinto Fernández (barrio Fredriksson).

La Ministra le entregó a la Escuela una importante subsidio para reparar los techos de la institución que sufrieron problemas en 2018. Además se comprometió a entregar más recursos para avanzar en la reparación de los baños.

La Escuela tiene más de cien años y a fines del año pasado un sector de la misma debió ser clausurada porque se cayó el cielo raso.

Las autoridades también estuvieron con Balagué en el inmueble lindero al Hospital “Gral. San Martín”, lugar donde evalúan construir un Instituto Provincial de Educación Terciaria.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.