Firmat, jueves, 17 de octubre de 2019
Edición Digital Nro: 769
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 20/03/2019
Elecciones 2019
Bielsa y Bonfatti visitaron la redacción de El Correo

El martes, dos precandidatos a la gobernación de Santa Fe estuvieron en la ciudad de Firmat: María Eugenia Bielsa (Frente Juntos) y Antonio Bonfatti (Frente Progresista). En el transcurso de la tarde, ambos aspirantes a la Casa Gris visitaron la redacción de la Cooperativa de Trabajo El Correo de Firmat.

En su recorrida por la ciudad, el diputado Bonfatti se acercó hasta El Correo acompañado por el intendente Leonel Maximino, la precandidata a concejal Griselda Valdecasa, el diputado Gabriel Real, el senador Lisandro Enrico y otras autoridades locales.

La Cooperativa le obsequió una producción gráfica realizada en 2018 para todas las escuelas primarias de la ciudad. Se trata de una línea histórica de Firmat que destaca los sucesos más importantes de nuestra población durante más de 130 años.

Minutos más tarde, se apersonó a la redacción la arquitecta Bielsa. La precandidata llegó escoltada por el precandidato a concejal Ramiro Huber, la precandidata a diputada Matilde Bruera y el precandidato a senador Fabian Lanza.

Bielsa brindó una nota donde explicó las razones que la llevaron a ser candidata y cuáles serán las prioridades en su gestión.

La precandidata se interiorizó sobre la historia de la Cooperativa de Trabajo El Correo de Firmat y remarcó la importancia del trabajo autogestivo.

Vale recordar que las PASO son el 28 de abril. Allí el único frente que dirimirá en internas el candidato a gobernador de las Generales es el Frente Juntos, donde los aspirantes son María E. Bielsa y Omar Perotti.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.