Deportes | 19/03/2019
Tenis
Cristina Puebla, doble campeona en Mar del Plata
La tenista firmatense volvió nuevamente a lograr un doblete, en su participación en los torneos seniors organizado por la Federación Atlántica y la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Cristina participó del 24to Campeonato del Sur de la República, que se jugó la semana pasada en el club Náutico de Mar del Plata, y se adjudicó los certámenes tanto de singles como de dobles.

Luego de dos partidos ganados, el sábado por la mañana disputó la final de singles en la categoría +65 ante Nelba Martín por 6-0 y 6-0, y por la tarde junto a su derrotada disputaron juntas la final de dobles en +60, donde en un ajustado tercer set en súpertie-break fueron las vencedoras del apasionante encuentro.

La tenista local sumó 200 puntos en el ránking nacional tanto en singles como en dobles, buscando consolidarse para participar del mundial seniors de tenis a jugarse a mitad de año en Croacia.

“Ahora están un poco más complicados los torneos porque van entrando las más jóvenes  pero por suerte pude ganar ambas especialidades”, le contó Cristina a El Correo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.