Firmat, jueves, 17 de octubre de 2019
Edición Digital Nro: 769
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/03/2019
Cañada del Ucle
Avanzan las obras de pavimento
El presidente Comunal, Orlando Pruzzo, recibió un nuevo aporte de la Provincia para continuar con las obras de pavimento en la localidad.
El lunes 11, el presidente comunal de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo, recibió un aporte por parte del Gobierno Provincial.

En su oficina, Pruzzo se reunió con el diputado provincial Gabriel Real, quien en representación del gobierno de Santa Fe le hizo entrega de $1.059.247,83.

El importe corresponde al Fondo de Obras Menores período 2018, y será  destinado a pavimentar la calle Mitre entre Libertad y Victoria.

Estos trabajos forman parte de las obras de pavimentación que está realizando la Comuna de Cañada del Ucle en beneficio de los frentistas de las calles nombradas anteriormente y de toda la localidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.