Firmat, domingo, 16 de junio de 2019
Edición Digital Nro: 752
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 19/03/2019
Este domingo
Cachito Vigil en Firmat
El reconocido entrenador de hockey estará en la ciudad realizando dos actividades, una para público en general y otra exclusiva para deportistas.
Este domingo, el reconocido entrenador de hockey, Sergio Cachito Vigil, quien hizo historia con Las Leonas, estará en nuestra ciudad realizando una actividad para público en general y otra destinada a jugadoras de hockey.

La iniciativa surgió como una inquietud de dos mamás cuyas hijas practican hockey y decidieron trabajar para que Vigil llegue a nuestra ciudad y pueda transmitir toda su experiencia y saber deportivo.

El padre de Las Leonas y actual DT de la selección femenina de Hockey de Chile, abordará las disertaciones con diversos temas, como alto rendimiento, motivación, equipo y liderazgo.

“No solo sirve a nivel individual sino también a nivel colectivo, todo recurso que uno pueda brindar, sirve desde la parte personal, ya sea individualmente o a nivel colectivo, en el lugar de trabajo, en el grupo de actividad de deporte que hagas; esto sirve para todo”, explicaron las organizadoras.

La actividad del 24 de marzo estará divida en dos horarios, por la mañana una charla para todo público y por la tarde una práctica en campo para deportistas. “Hoy nos compete el deporte, si bien Sergio es del deporte, también da charlas a nivel medicina, empresas, motivación y liderazgo”, detallaron, por lo cual se espera que por la mañana asista un público
diverso.

Vale recordar que Vigil le sumó a su carrera de entrenador la de Coaching Ontológico -una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad-.

La actividad no se suspende por lluvia. Lo recaudado es a beneficio de la subcomisión de ho-ckey del club Firmat.  


Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.