Firmat, miércoles, 24 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 13/03/2018
Rotaract Club Firmat
Jóvenes solidarios
El sábado, en plaza Rivadavia, Roctaract Firmat llevó a cabo una colecta de útiles escolares. Además realizó una venta de pre pizzas. Con lo recaudado se comprarán más útiles para ser entregados a niños que los necesiten.
Con el objetivo que niños de la ciudad tengan útiles para asistir a la escuela, Rotaract Club Firmat hizo una colecta. Se realizó el sábado, de 16 a 18 horas, en plaza Rivadavia. En ese espacio, el grupo vendió pre pizzas con el fin de comprar útiles escolares y donarlos a niños que realmente lo necesiten.
 

Quienes deseen colaborar con útiles o contactarse con el grupo de jóvenes, pueden hacerlo a través de Rotaract Firmat (Facebook) y Rotaract Club Firmat (Instagram).

Rotaract trabaja para ayudar a la comunidad. Por ese motivo, los jóvenes que lo integran, realizan tareas de voluntariado y llevan a cabo diversas actividades para juntar fondos y colaborar con otras instituciones o espacios de la ciudad. Entre las actividades efectuadas, pintaron el Hospital “Gral. San Martín”, colaboraron con el grupo “De patitas en la calle”, y armaron una biblioteca móvil que fue destinada al Centro de la Infancia, lugar a donde también le entregaron un home theatre -cine hogareño-.

Semana mundial de Rotaract

Del 12 al 18 de marzo de cada año, rotaractianos y rotarios de todo el mundo celebran la Semana Mundial de Rotaract. Es en conmemoración de la fundación del primer club Rotaract, ocurrido en 1968 en Carolina del Norte (EE.UU.).

Para conmemorar la Semana mundial de Rotaract y los 50 años de la creación de Rotaract, el domingo 18, a las 11 horas, Rotaract Firmat realizará el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de plaza Rivadavia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.