Firmat, jueves, 25 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 27/06/2017
Cambios en El Correo de Firmat I
El Correo de todos
El Correo es Firmat. Es su gente, sus costumbres, sus anhelos. Es el esfuerzo de los abuelos, quienes con trabajo y tesón hicieron que la Estación de Trenes fundada por Carlos Casado del Alisal se convirtiera en una ciudad pujante, en un polo agroindustrial.

El Correo es la memoria colectiva de los firmatenses. Es el último día de clases, la elección del mejor compañero, el debut en primera, el campeonato de inferiores ganado con los amigos de siempre.  

El Correo es Luppi recorriendo el mundo con sus pinturas; Walter Samuel debutando en la primera de Newell’s ​ y ​triunfando en Europa; es Antonio Porta integrando la Generación Dorada; Alexis Mirenda bailando en Buenos Aires ​ y en Holanda​; Argentino y Firmat animando un clásico más.

El Correo es la firmagenda recordándonos que el fin de semana tocan Diego Zabala y el Colorado Ruíz ​o actúan los elencos locales de coro, teatro y ballet​.

Es la huella de lo que fuimos, la marca de lo que somos y el sueño de lo que anhelamos ser.

El Correo es ésto y mucho más. Pero El Correo también es una Pyme. Y como muchas Pymes argentinas atraviesa un tiempo difícil.
 

Ante este momento adverso, quienes hacemos El Correo vivimos un tiempo de transición. Un momento que nos lleva a sumar esfuerzos para mantener viva la palabra de muchas generaciones de firmatenses.

Hoy, los trabajadores de El Correo trabajamos en un proyecto cooperativo que le permita a Firmat y a la región mantener de pie el medio de comunicación donde habitan las voces que por más de cien años hicieron grande a Firmat y a la región.

Sabemos que en este tiempo de transición contaremos con el respaldo de todos los vecinos y vecinas de la ciudad y la región que saben, al igual que nosotros, que El Correo es Firmat… es nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.