Deportes | 25/01/2017
Básquet
Marcos Helman a Ferro

El sueño de llegar a un equipo de Liga Nacional se hizo realidad para Marcos Helman. El joven pivot de 17 años, surgido en las inferiores de Argentino, continuará su carrera en el Club Atlético Ferro Carril Oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Marcos será parte del plantel que viene jugando la Liga de Desarrollo, torneo nacional reservado para jugadores menores, gestionado por la Asociación de Jugadores. En el mismo certamen participa también Lautaro Berra, quién fue nombrado por la web de la Confederación Argentina de Básquet como una de las diez promesas del torneo.

Helman formó parte del equipo bicampeón en U 19 y además participó en muchos partidos del campeonato de Primera de la Asociación Venadense obtenido en agosto del año pasado por el Cuevero.

Ferro volvió en el 2015 al certamen de primera de la Liga Nacional (fue campeón en 1985,1986 y 1989), y Marcos será el segundo firmatense que juegue en la institución de Caballito, luego que lo hiciera Ramiro Pérez en la década del 90.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.