Firmat, viernes, 19 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Comerciales | 17/01/2017
CIEM Imágenes
Nuevo ecógrafo 5D
En su misión de seguir innovando en pos de la salud de la región, el CIEM incorporó un flamante ecógrafo 5D que permite obtener una imagen más nítida del bebé por nacer.
    CIEM Imágenes sigue creciendo. Recientemente sumó un ecógrafo 5D, el cual permite obtener una imagen más nítida del bebé por nacer, mejora la visualización de estructuras anatómicas sutiles y posibilita una diagnóstico más preciso.

    Ante la creciente demanda de las futuras mamás, ansiosas de conocer detalles de sus chiquitos durante la gestación, CIEM Imágenes dio un nuevo salto de calidad e incorporó un ecógrafo que combina la tecnología 4D con un nuevo software de tratamiento de imagen que permite visualizar imágenes con un nivel de resolución y realismo sin precedentes.

    Al igual que la ecografía 4D, la 5D se puede realizar en todos los trimestres. No obstante, los profesiones médicos de CIEM aseguran que las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 24 y 30 del embarazo.

    El ecógrafo 5D presenta dos ventajas nítidas: luminancia y rendering de superficie. La luminancia es una innovadora técnica de representación de la textura de la piel, cuyo resultado es una imagen similar a la de una fotografía de alta calidad. El rendering de superficie adiciona un efecto 3D sobre la imagen para mostrar la estructura anatómica de una manera más natural y fácil de interpretar.

    La coordinadora general del CIEM, Laura Álvarez, remarcó que además de contar con el flamante ecógrafo, el CIEM cuenta con un calificado equipo de profesionales médicos que se capacitan constantemente para manipular las nuevas herramientas tecnológicas.

    Además destacó la incansable labor de los responsables del CIEM, Lidel Ziraldo y Rubén Lang, que no cesan en su labor de brindar lo mejor en salud para los pacientes de toda la región.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.