Actualidad | 30/04/2013
Reuniones informativas: Olimpíadas Santafesinas
Hoy, a las 16.30, en el Centro Cívico de la Región 5, Nodo Venado Tuerto, se reunirán autoridades
de Villa Cañás, Firmat, Rufino y Venado Tuerto
Funcionarios provinciales iniciaron una ronda de reuniones informativas sobre las Olimpíadas Santafesinas con autoridades de municipios y comunas.
En la región 5 la convocatoria es para hoy a las 16.30, en el Centro Cívico de Venado Tuerto, calle 9 de julio esq Ruta 8, donde se reunirán autoridades de Villa Cañás, Firmat, Rufino y Venado Tuerto.
Hoy a las 11 en la sede de la Municipalidad de Casilda, se llevó a cabo la reunión con representantes de Chabás, Arequito, San José de la Esquina y Casilda; y en la Municipalidad de Villa Constitución con las localidades de Máximo Paz, Alcorta, Bombal y Villa Constitución.
Olimpíadas Santafesinas El gobierno de Santa Fe propone a jóvenes de toda la provincia protagonizar un espacio de participación centrado en la modalidad de encuentro, a través del deporte, la recreación, el arte y la cultura.
El objetivo es brindar un cambio de sentido a las “competencias tradicionales”, centrando los encuentros en la apropiación del espacio público donde todos puedan competir priorizando los procesos de convivencia y solidaridad por sobre el resultado de ganar.
El espacio público será el escenario, porque en él se democratizan las relaciones y todos podemos acceder de igual forma.
Podrán participar jóvenes de entre 13 y 18 años de las 362 localidades de la provincia representando a clubes, centros comunitarios, vecinales, municipios y comunas, parroquias, iglesias y escuelas.